martes, 4 de marzo de 2008

Me Bastara


Bueno, este fue la primer canción que grabamos...


Fue escrita por Franco y gracias a esta canción fue que decidimos grabar un CD.


Una Tarde, nos juntamos por primera vez a grabar, en mi casa (Cristian) y después de tantas charlas pre grabacion, nos pusimos manos a las obra.


Espero que les Guste, tanto como a Nosotros...


ME BASTARA


Señor eres Rey,
Señor eres Dios,
Señor tu habitas en lo alto...

Yo soy un mendigo,
una pobre alma,
que te pide Señor...

No pido riquezas
Ni tampoco tierras
Y te digo Señor...

ME BASTARA, DE TU BOCA OÍR TE AMO,
UN TE QUIERO, UN NO FUE EN VANO,
ESTA LUCHA AL FINAL...
ME BASTARA, SENTIR TUS DULCES MANOS,
RECORRIENDO CADA ESPACIO TRASPASADO
DE MI PIEL...

No pido riquezas
Ni tampoco tierras
Y te digo Señor...

ME BASTARA, DE TU BOCA OÍR TE AMO,
UN TE QUIERO, UN NO FUE EN VANO,
ESTA LUCHA AL FINAL...
ME BASTARA, SENTIR TUS DULCES MANOS,
RECORRIENDO CADA ESPACIO TRASPASADO
DE MI PIEL...

ME BASTARA...


Suerte, y que el Amor de Dios les baste en sus Vidas

1 comentario:

María Isabel dijo...

chicos cuando suben a youtuve( creo que se escribe asi ) esta canción " me bastara....suerte y que Díos y María Sma. los colmen de su bendicion